Audiencias Capital: 'Bogotá en storytimes' llega a México
El ciudadano mexicano Beto Asencio nos cuenta en Audiencias Capital cómo lo cautivó ‘Bogotá en storytimes’, nuevo formato del equipo digital.
En el programa pasado de Audiencias Capital hablamos sobre el formato ‘Bogotá en storytimes’ y su propósito de acercar a las personas a las joyas escondidas y no tan escondidas de la capital.
En este nuevo capítulo hablamos con una persona que encontró el formato, le gustó y quiere conocer más de Bogotá.
Te puede interesar: Hablamos de las postales bogotanas y la creación de identidad en Audiencias Capital
Para los que se perdieron el capítulo pasado, ‘Bogotá en storytimes’ es un contenido 100 % digital presentado por el periodista Johan Martínez, que busca acercar a los bogotanos y no bogotanos a sitios emblemáticos y joyas escondidas que tiene la ciudad a través de historias y datos curiosos.
“Bogotá tiene unos sitios muy icónicos como lo pueden ser la Plaza de Bolívar o Monserrate, pero hay otros sitios un poco más ocultos, que ahí es donde queremos nosotros también aprovechar esa oportunidad de este formato y decirle a la ciudadanía que hay ottos lugares con historias muy lindas que los esperan”, afirmó Ángela Quintero, líder del área digital.
Con poco tiempo de lanzamiento, ‘Bogotá en storytimes ya visitó el Museo Santa Clara y el Tropicario de Bogotá. Este último lugar fue el que cautivó a Beto Asencio.
Deberías leer: ¿Cómo es el detrás de bambalinas del equipo digital de Canal Capital?
“Yo he visto dos videos: el del Tropicario y otro de una iglesia (…) en Bogotá muchas personas no saben que existe el Tropicario, uno no termina de conocer su ciudad y este tipo de vídeos ayudan a saber de la existencia de estos lugares de manera más amigable”, sostuvo Beto.
Además del formato ‘Bogotá en storytimes’, la conversación entre el ingeniero agrónomo Beto Asencio y el defensor de audiencias Alberto Chica giró en torno a la capital, el intercambio cultural, la ingeniería y muchos otros temas.
Mira el capítulo completo este sábado 19 de octubre a las 7 de la mañana. ¡Allá nos vemos!
Noticias relacionadas
Audiencias Capital: Canal Capital lleva la magia de Rock al Parque y otros contenidos a los espectadores
06 Diciembre 2024Audiencias Capital: los espectadores viven la pasión del rock desde sus hogares
23 Noviembre 2024Otras noticias
En este capítulo de Audiencias Capital hablamos sobre el reto de convertir historias que conmueven a las que transforman vidas.
En ocasiones las historias que se cuentan, más allá de tener una naturaleza informativa, tienen un trasfondo emotivo, poderoso e inspirador que, en los ojos correctos, conmueven y pasan de ser una mera noticia a un caso de transformación social.En este capítulo de Audiencias Capital hablamos con parte del equipo digital de Canal Capital, para conocer cómo es su proceso creativo.
El contenido que consumimos todos los días en redes sociales no aparece de la nada: equipos y mentes creativas están detrás de los reels, las galerías, las infografías y los demás formatos que vemos cuando scrolleamos en la pantalla de nuestro celular.
De nostalgia, fotografía y otras cosas hablamos en nuestro capítulo de hoy de Audiencias Capital.