Regresa la atención presencial al SuperCADE Suba
Mar, 22/09/2020 - 04:45
La Secretaría Distrital de Hacienda inicia su atención presencial en el SuperCADE Suba bajo la modalidad de agendamiento, a través de la línea 195, como actualmente se hace en el SuperCADE CAD.
Por lo anterior, invitamos a tener en cuenta lo siguiente:
- Para obtener la cita, el ciudadano debe llamar a la Línea 195.
- El agendamiento de la cita es para realizar cualquier trámite tributario con la Secretaría Distrital de Hacienda, relacionado con liquidación de impuestos Predial y/o Vehículos; estado de cuenta ICA, ReteICA, Predial y/o Vehículos; consulta de obligaciones pendientes; liquidación de años anteriores en Predial y/o Vehículos; solicitudes de devolución; inscripción, novedades y actualización RIT; información sobre Delineación Urbana; información en medios magnéticos, y copia de PQRS (actualmente puede radicar documentos de manera virtual, a través de radicaciónvirtual@shd.gov.co).
- La atención se está prestando únicamente en los SuperCADE de la Carrera 30 y de la Avenida Suba; en ningún otro punto. Se espera próximamente dar inicio en otros puntos.
- En los SuperCADE, siempre se debe portar tapabocas. Si la persona presenta algún síntoma de malestar o fiebre, por favor abstenerse de ir a la cita.
- Presente los documentos requeridos para la atención, si es propietario o autorizado. Consúltelos en la sección Otros trámites tributarios, de nuestra página web.
- Recuerde que, por motivos de organización, para ingresar al SuperCADE habrá una fila prioritaria y solo se permitirá un aforo determinado de personas dentro de las instalaciones.
- El horario de atención es, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Recuerde que puede realizar todos los trámites desde la Oficina Virtual, en la página de la Secretaría Distrital de Hacienda y sin salir de casa. Consulte cómo acceder a nuestros servicios virtuales haciendo clic aquí.
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