Hallan sin vida a futbolista de la Selección Colombia que estaba desaparecida

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 22/05/2019 - 10:33
Después de permanecer varios días desaparecida, Leidy Asprilla, futbolista del equipo Orsomarso, fue encontrada sin vida en una carretera del Valle del Cauca. https://twitter.com/OrtegaSamboni/status/1131274898058502144 Según primeras informaciones, la futbolista que se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana, fue encontrada a un costado de la vía Cerrito - Rozo, en el Valle del Cauca. Leidy Asprilla, tuvo un proceso en las divisones inferiores de la Selección Colombia y actualmente hacía parte del equipo Orsomarso. La Dimayor también se pronunció ante la tragedia que enluta al fútbol colombiano. https://twitter.com/Dimayor/status/1131281788096139264 Las autoridades adelantan las diferentes investigaciones para esclarecer los hechos.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t