Tips para conectar cuerpo y mente
¿Alguna vez te has sentido como si tu cuerpo y tu mente no estuvieran en la misma página? Descubre cómo se pueden conectar con estos tips saludables.
En algunas ocasiones podemos sentir que nuestro cuerpo no está completamente conectado con la mente, como cuando queremos seguir jugando, pero el cuerpo está demasiado cansado para seguir el ritmo. Esto es más frecuente de lo que crees y puede ser el resultado de la monotonía y el aburrimiento del día a día.
Cuando caemos en rutinas, es fácil que nuestra mente se aísle y trabaje en “automático”. El estrés, el cansancio y la falta de motivación son señales claras de esta desconexión. Por eso, puedes estar físicamente cansado y aún así sentir que tu mente sigue activa, creando un desequilibrio que afecta cómo nos sentimos en general.
Pero no te preocupes, porque esto tiene una solución: en el siguiente video te daremos algunos tips para reconectar, no solo con tu mente, sino también con el entorno. Con pequeñas acciones que no toman mucho tiempo, podemos encontrar ese descanso que necesitamos para seguir disfrutando de los mejores planes.
Mira también:
- Tres parques de Bogotá perfectos para una tarde de picnic
- En vacaciones vamos a mover el cuerpo y a crear
*Contenido financiado por el Fondo Único de TIC