TransMilenio escucha a usuarios para mejorar el servicio del SITP
Dom, 03/03/2019 - 14:41
La Alcaldía Peñalosa mantiene su compromiso de mejorar el transporte público. La ciudadanía ha sido un insumo importante para revisar las fallas del servicio y darle soluciones.
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Durante el año 2018, a través de los canales oficiales de atención al ciudadano, TransMilenio recibió 17.100 llamadas que incluyeron asesorías, preguntas, sugerencias y quejas frente al servicio.
Julia Rey, subgerente jurídica de TransMilenio, afirmó que: "los usuarios pueden comunicarse con la línea 195, en esa línea atendemos peticiones, quejas y reclamos y todo tipo de observaciones de cara a la prestación del servicio".
La empresa afirma que hay problemas en el servicio, sin embargo, trabajan por ello día a día.
"Hemos venido trabajando en mesas de trabajo con los entes de control con la Procuraduría, Personería, Contraloría y con los concesionarios, tratando de buscar una solución estructural a la problemática que evidencian estás concesiones y el objetivo único de resolver esta problemática es garantizar y prestar un mejor servicio a nuestros usuarios", afirma Rey.
Entre los problemas más comunes que afectan la operación están los trancones, accidentes, buses varados, operadores enfermos y las manifestaciones en la vía, cada uno con diferente grado de afectación.
Por: Diana Alvarado
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